Nuestra manera de ser y hacer, para ver crecer tus ilusiones.

TESTIMONIALES

¿Por qué nuestros aliados, son nuestros aliados?

La confianza no solo nace de la satisfacción de nuestros clientes. También de profesionales de con una prestigiosa trayectoria que han decido respaldar nuestros servicios con importantes alianzas.

Lo que no decimos nosotros, también cuenta mucho.

ACREDITACIONES
Y REGISTROS

Porque tu tranquilidad también es salud…
Tus células madre, 100% seguras con nosotros.

Las acreditaciones reflejan el grado de compromiso de una compañía con la seguridad y la calidad mediante el cumplimiento de diversos estándares y normativas, tanto nacionales como internacionales. Este nivel de compromiso ha situado a America Cell Bank como líder en seguridad entre los bancos de células madre de Colombia.
¿Quieres saber por qué?

REGISTRO
FDA EN ESTADOS UNIDOS



America Cell Bank es el único banco de células madre de Colombia con registro FDA en Estados Unidos, tanto para las células madre de la sangre como del tejido.

Registro Americano

Registro Colombiano

Contamos con el único laboratorio

CERTIFICADO POR
BPL Y
GENERAL ELECTIC

Bajo estándares internacionales para el Procesamiento Automático privado de células madre en Bogotá.

Ver Más

Certificación SOLCA en el

INDOT

Ver Más

COMITÉ MÉDICO

Darte salud empieza por darte tranquilidad. ¿Cómo? Mediante el asesoramiento y la experiencia de grandes profesionales y empresas del sector. Un prestigio que ponemos a tu disposición tanto en la investigación con células madre, como en su aplicación terapéutica en cánceres infantiles y terapia celular.

Tu salud y la de los tuyos, en las mejores manos

ESTADOS FINANCIEROS

Elegir un banco de células madre es elegir futuro. Es comprobar que las garantías de hoy en calidad y capacidad de servicio pueden mantenerse durante todos los años que quieras. Hay tanta salud en los recursos económicos de America Cell Bank como en las células madre que nos han hecho líderes en calidad de servicio.

Puedes comprobarlo en el informe financiero en el que eI EINFORMA califica nuestra situación de “MUY BUENA”, y que ponemos a tu disposición de acuerdo con nuestro código ético marcado por la transparencia y la honestidad.

Ver Informe

Salud financiera hoy,
para creer en el futuro

Además, en America Cell Bank nos aseguramos de que tus células madre no dependan solamente del contexto financiero. Por eso, somos el único banco de células madre de Colombia que cuenta de un banco de respaldo bajo protocolo internacional. De esta manera, cumplimos con la normativa internacional que así lo exige. Para que pase lo que pase, a tus células madre no les pase nada.